¿Cómo funciona?
Tecnología exclusiva patentada
El secreto de SonicFill radica en su resina patentada de alto relleno con modificadores especiales que reaccionan a la energía sónica aplicada con la pieza de mano.
Cuando se aplica energía sónica la viscosidad disminuye (hasta el 84%), permitiendo la colocación rápida y la adaptación precisa en las paredes de la cavidad. Cuando la energía sónica cesa, el composite vuelve a un estado más viscoso, que no se desploma y es perfecto para el tallado y modelado.
La espectacular reacción con la energía sónica que se aplica a través de la exclusiva pieza de mano KaVo reduce la viscosidad del composite nanohíbrido de Kerr hasta el 84%. Esto permite una excelente adaptación para conseguir restauraciones fiables y predecibles.
SonicFill 3 transforma las restauraciones posteriores, tediosas y repetitivas, en una colocación Single-Fill, sencilla y fiable. Relleno de cavidades de hasta 5 mm de profundidad en un único incremento, con un solo material, sin necesidad de ninguna capa de revestimiento o recubrimiento. Puntas ergonómicas que permiten acceder fácilmente a la cavidad.
Alta carga de relleno (81% por peso). Una menor tensión de contracción permite una excelente integridad de los márgenes, minimizando así los huecos y espacios en el composite. Además de estas excelentes propiedades mecánicas, tal como una excelente resistencia al desgaste y alta resistencia a la flexión, asegura la resistencia y la durabilidad con el tiempo.